lunes, 13 de octubre de 2008

Reto 85. Poner "Surfin' Usa" de The Beach Boys al entrar en Long Beach (Los Angeles)

RETO CONSEGUIDO

Dadas las precarias circunstancias del momento y a pesar de lo sencillo que parecía, tuvimos que reubicar el lugar del reto a Santa Monica, lugar donde David Hasselhoff va a comprar el pan y la panceta de cerdo en sus horas de descanso como vigilante de la playa beodo. En el vídeo podréis observar a Mr. Munios alardeando al estilo romano de los escasos dólares disponibles para pasar el resto de viaje. ¡Llegaban las vacas flacas después de los lujos asiáticos de Las Vegas!
También fue una odisea de proporciones épicas encontrar el CD de los Beach Boys entre la ingente cantidad de mierda alojada en el Pontiac G6. Después de una búsqueda épica y tras los pertinentes rezos a Brian Wilson, el disco apareció debajo de nuestra reserva de chocolatásticos y patatuelas varias, lo que nos permitió grabar el siguiente vídeo-reto repleto de gallos infernales:




Como llegar: El recorrido que podéis ver en el vídeo empieza en Bay Street y termina en Neilson Way. Estas calles pertenecen a Santa Monica (Los Angeles) y están repletas de STOPS eternos que no hacen más que elevar el nivel de quemazón del conductor hasta límites insospechados al estilo Michael Douglas en "Un día de furia". Para más detalle consultad el [Google Map comentado] de rigor.


.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja. Si señor, eso es un clásico. Yo propongo otro reto para próximas ediciones:

Saltar desde una de las casetas de los vigilantes de la playa y meterse en el agua corriendo simulando un salvamento, con las gafas de sol puestas. Y si es con un salvavidas de los rojos, mucho mejor.

un saludo!


PD: Mi propuesta de un post sobre gastos que tuvisteis en el viaje y consejos varios quedó en el olvido?

Anónimo dijo...

Ni un solo semáforo!!!

Unknown dijo...

Hola JJ,

lo tenemos en mente, en un futuro no muy lejano tenemos pensado hacer un post especial sobre los gastos del viaje!

Demencial tu propuesta de reto, se puede sacar un vídeo cojonudo de ahí. Si alguien se anima a hacerlo que nos lo mande!!

un saludo a todos,
MrMunios

Anónimo dijo...

dios darle caña q qiero ver mas retos
q grandes

por cierto creo q mañana os daré un poco d publi en mi footolog
entran 3 personas al dia pero me hace ilusion /elchicodelanoria
siempre fue mi sueño entrar n un apartida de poker en el tipico bar de carretera cerrado para la ocasion y hacer trampas y salir a ostias

Tom dijo...

Buenísimo el vídeo, qué recuerdos. Cuando yo estuve por ahí, tardamos horas desde Griffith Park hasta el Pier de Santa Monica!!!

:P dijo...

por ahora se ven que habeis echo los mas normalitos, a ver si enseñais algun reto mas gordo,