viernes, 31 de octubre de 2008

Reto 33. Comprar el bate oficial de la MLB en Louisville (Kentucky), y dejarlo en el maletero del Pontiac por si hay problemas en Superior (Arizona)

RETO CONSEGUIDO

Tras un infernal viaje nocturno cruzando Indiana a las tantas de la madrugada debido a unos graves problemas de orientación en Gary (pueblo natal de Michael Jackson), llegamos a Louisville en el estado de Kentucky con un claro objetivo en la cabeza: adquirir el bate de béisbol oficial de la MLB como artefacto preventivo ante futuras agresiones gringas contra nuestra persona.

En Louisville, además de estar enterrado el Coronel Sanders (creador del Kentucky Fried Chicken) fabrican los bates oficiales de la liga de béisbol americana, también llamados "sluggers" por los gañanes locales. Así que tras meternos entre pecho y espalda un buen desayuno a base de nuggets decidimos ir al Louisville Slugger Museum & Factory en busca de nuestro preciado artículo. El recibimiento a la fábrica no puede ser más americano; los bestias pardas tienen el bate más grande del mundo apoyado contra el edificio.




Tras una exhaustiva selección y testeo de los bates disponibles, finalmente Mr.Borx decidió soltar la guita y comprar un bate negro que haría las delicias de los locales de Superior (Arizona). Esta es la secuencia mágica, desde la adquisición hasta el momento de dejar el bate en el maletero del Chevy.






Mr.Munios no se quiso quedar corto y aportó un mini-slugger al armamento básico del coche alegando mayor efectividad en las distancias cortas; un micro-bate ahuyenta-mosquitos que tuvo cierta utilidad en el desierto de Arizona como veréis en próximas entregas.





Como llegar: El Louisville Slugger Museum and Factory está en el 800 de West Main Street, en Louisville (Kentucky). No hay un maldito sitio para aparcar en toda la zona, pero si avanzáis unos 200 metros por la misma calle, encontraréis un parking Mafia-style bajo unas autopistas elevadas, que os hará sentir como auténticos matones con vuestro recién adquirido bate.
[Google Map comentado]


.

7 comentarios:

fag dijo...

ese bate enorme me recuerda a algo...
esa forma... algo que tengo...
ahá ya sé

xD

Anónimo dijo...

Madremía con eso si que os convertistéis en chungos de verdad!! Con ese bate podriaís haber llegado hasta el fin del mundo, o incluso hasta ese local que os sugirió Steve jajaja

tecladosyteclistas dijo...

jajajaja, yo también quiero un bate de esos!!

Anónimo dijo...

Siempre es bueno contar con uno de esos artefactos repelentes y expendedores de violencia a la par. Yo porto un de ellos en el maletero de mi coche para prevenir situaciones embarazosas por los barrios perifericos del Madrid de hoy.

Lo adquirí como recuerdo tradicional en una visita a Toledo y en su lateral se puede leer la frase: "TESEO GRATUITO". Cómo son los de Toledo.

PD: Bien por esa actualización!!

Rafa dijo...

Por curiosidad... cuanto costo?

Un saludo

Mr. Borx dijo...

Unos 4.000 euros si vas en plan luxe, tirando la pasta por Las Vegas y con ciertos lujos hoteleros y unos 3.500 euros si vas controlando la guita.

Anónimo dijo...

Eso si que es un buen bate, pero no me creo que cueste 4.000 euros. Os timaron tios jejejje