viernes, 24 de octubre de 2008

Reto 113. Encontrar un lugar en la América Profunda completamente incomunicado (sin cobertura de móvil y radio)

RETO CONSEGUIDO


Aunque pueda parecer imposible, en un país tan tecnológicamente avanzado como Estados Unidos todavía es posible quedarse tirado en mitad del desierto de Arizona o en pleno Utah, sin cobertura de móvil y con varios buitres leonados volando en círculos sobre tu testa frotándose las zarpas ante el más que probable manjar en forma de cadáver humano.
Las redes móviles aún no cubren parte de las grandes llanuras o desiertos de los States por lo que todavía podemos emular a nuestros queridos héroes de las películas de terror cuando se quedan tirados en mitad de la nada, sin cobertura y con el psicópata de turno con ganas de comerles el higadillo.

El primer paso para completar el reto fue hacerse con un mapa de la cobertura móvil de AT&T, una de las mayores operadoras de USA. Mr. Munios afanó uno de estos mapas de una tienda AT&T de Louiseville en un momento de descuido del dependiente y señaló con una flecha el marginal destino elegido: Kansas. Para que apreciéis el terrible status medieval que impera en algunas zonas de USA, el color amarillo del mapa significa que ese área no tiene cobertura móvil. What the fuck?






Tras varias horas conduciendo por Kansas, recorriendo carreteras eternamente rectas y millones de campos de maíz, por fin llego el mágico momento de la incomunicación. A las 20:59 y a tan solo media hora de Dodge City se produjo el apagón tecnológico. El vídeo recoge el trágico momento:






Como llegar: La zona que estábamos recorriendo en el vídeo era Ford County, a varios kilómetros de un pueblo llamado Ford y a media hora de Dodge City. Si algún día se os ocurre conducir por estas solitarias carreteras llenad bien el depósito y vigilad con los Jeeper Creepers que abundan entre los maizales.
[Google Map Comentado]


.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder q miedo xD el GPS señalando una línea recta interminable

fag dijo...

puto zumbao
jajaja

hugokeyboardist dijo...

http://www.fotolog.com/hugokeyboardist/17971213

Para que veais el nivel de seguimiento que os tengo!! Yo también quería emularos en la tierra de Lincoln!!

Rafa dijo...

La ostia... como pa que te pase algo... te encuentra esqueleto jajaja

Muy bueno el blog, muy entretenido

Anónimo dijo...

queremos mas retos! actualiza :D

mporras dijo...

Fa uns dies que vaig retrobar el blog i he flipat molt! Felicitats per la currada!

I actualitzeu ja!!!!!! :D

Anónimo dijo...

este reto lo hago yo en mi pueblo que esta en burgos

Anónimo dijo...

Os habeis quedado sin cobertura????
Actualización!!!!

Un saludo!!!

C. Chase dijo...

¡Increíble!

Me encantaría hacer todo esto.

wrecklessjesus dijo...

"Serán medio Amish"

Impagable, la frase.