martes, 7 de octubre de 2008

Reto 64. Echar unos centavos en la máquina de Zoltar y ver que nos depara nuestro negro futuro mileurista

RETO CONSEGUIDO

Obsesionados por emular a Tom Hanks en la película Big (recordad el reto que se marcó Mr.Munios en el piano gigante en New York City) proseguimos con nuestra odisea fílmica, obcecados en encontrar la máquina de Zoltar, que en la película era la que convertía a Tom Hanks de chaval a viejuno.
Nuestros primeros datos apuntaban hacia Coney Island en New York, pero tras una infructuosa búsqueda y posiblemente nublados por unos cuantos frankfurts del Nathan's y las bebidas espirituosas que nos dieron en el "Coney Island Sideshows by the Seashore", no fuimos capaces de encontrarla.

28 días después de aquella nefasta jornada, a más de 4.500 kilómetros de distancia y sin zombie alguno a la vista, por fin dimos con la máquina de Zoltar en el Fisherman's Wharf de San Francisco. Allí estaba Zoltar triste y solo, malvendiendo sus predicciones a un mísero dólar.
Mr. Munios emocionado por el descubrimiento, y aplicando la seductora ilógica romana de la que siempre hace gala, retó a Zoltar a un duelo de miradas épico. Las instantáneas así lo demuestran:







A pesar de nuestro precario estado financiero (San Francisco fue la última parada del roadtrip y en nuestro bolsillos no había más que telarañas y roídos centavos de uno que ni los mendigos de Franklin Street querían aceptar), Mr. Borx pudo trincar un dólar y meterlo en la máquina de Zoltar con el siguiente resultado:





Evidentemente, la predicción de Zoltar ponía a caldo a Mr. Borx sin compasión alguna. Para todos aquellos amantes del "Reading Comprehension" ahí va la sarta de jodiendas que soltó Zoltar a Mr. Borx en formato tarjeta de papel reciclado.



Como llegar: La máquina de Zoltar se encuentra en el Pier 39 del Fisherman's Wharf de San Francisco y podréis catar una de sus destructivas predicciones por tan solo un dólar. Las malas lenguas dicen que Zoltar también está en Coney Island (New York) y en Venice Beach (Los Ángeles), pero nosotros ni lo olimos.
[Google Map comentado]


.

3 comentarios:

Akuma dijo...

Vaya! no sabia ke tenias esto, te sigo por el fotolog de los 80's!!

Juanma Lopez dijo...

La maquina de Zoltar la use yo en Santa Ana de camino a Los Angeles. Esta en la entrada de unos recreativos en el muelle que hay.

wrecklessjesus dijo...

La semana que viene pasaré yo por San Francisco, si tengo ocasión de ver la máquina dejaré mi dólar de rigor. Por cierto, alguna recomendación en cuanto al alojamiento allí, nos estamos comiendo un poco loa cabeza buscando hotel.