martes, 30 de septiembre de 2008

Reto 36. Conducción por una carretera de tierra de Arizona dejando un reguero de polvo durante algún trozo del trayecto Tucson-Superior.

RETO SEMI COMPLETADO


Tras una pérdida de papeles importante, decidimos anticipar la realización de este reto a Texas, un estado plagado de caminos de tierra secundarios con destinos que conducen al mismísmo infierno. No pudimos haber escogido peor día para hacer el payaso: estaba lloviendo y desconocíamos que la formula "tierra" + "lluvia" tiene un resultado ciertamente arcilloso. ¡Nuestro señorial Ford Fusion estaba a punto de incrustarse en un barrizal de pelotas!

La instantánea muestra a dos inocentes roadtrippers catando las mieles de la desesperación y el más que probable momento de ponerse de barro hasta las cejas para sacar el coche de aquel berenjenal.








Afortunadamente, Mr.Munios experto en catar carreteruchas tárracos de mala muerte, previno el desastre con un momento de canguelo extremo cuando pronunció las mágicas palabras "Tío, tío, no, no" en el instante exacto que íbamos a quedar encallados en aquel lugar texano, cuna de psychokillers en potencia. El vídeo muestra la ida y la reculada gayer, todo un clásico:




Como llegar: Esta carretera se encuentra al lado del Cadillac Ranch, en las afueras de Amarillo (Texas). Solo tenéis que coger la salida 60 de la Interestatal 40 y tendréis pasaporte directo al infierno.
[Google Map comentado]

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por algo miro el blog todos los días es porque esperaba la llegada a Texas como agua de mayo... espero q haya algún reto más; este ha sido bueno, pero teniendo en cuenta que vivo en un pueblo y que esto pasa habitualmente cuando llueve tampoco es que me haya quedado precisamente estupefacta jeje

Anónimo dijo...

catalanes!!!ole oleeeee


un saludo de barcelona!!!xD

ccf dijo...

Increíble vuestro blog, increíble fotolog el de /losmalditos80 ! Os llevo siguiendo desde hace unos meses y me pirro por vuestras actualizaciones. Por cierto, vosotros no seriáis los autores del ya extinto "El Show de Belkis" ?

Saludos!

wrecklessjesus dijo...

lo mejor de Amarillo, TX, es la forma en la que los americanos lo pronuncian. Algo así como ámaruilo

Anónimo dijo...

Vaya par de cracks!!! jajaja me estoy tronchando al mirar este blog, ya tengo que hacer en las tediosas tarde de este maldito curro!!

El puto amo. ;)

Unknown dijo...

me parece que deberais poner un mejor video como se van a asustar tan facilmente debian darle fierro a fondo a lo que venga