viernes, 12 de septiembre de 2008

¡Ya estamos aquí!

Tras un mes de puro infierno yankee, 9.815 km a nuestras espaldas y unos cuantos kilos de más (gracias a las delicatessens cárnicas que nos hemos visto obligados a consumir) ya estamos de vuelta por tierras ibéricas.
Tenemos material fresquísimo y un alto porcentaje de retos cumplidos que iremos desgranando día si día no comenzando este lunes 15 de septiembre.

Podéis ver la ruta que finalmente hicimos y demás detalles técnicos del viaje (coches utilizados y destrozados, litrazos de gasolina, encuentros policiales, estados visitados, etc) clicando aquí.

Finalmente hemos redondeado el número de retos a 120, incluyendo muchas de vuestras sugerencias, incluso aquellas que nos conducían a una muerte segura o a pasar 10 años en una cárcel de máxima seguridad al lado de Joe "The Jail Rapist".

PD: El miércoles pasado nos hicieron una entrevista en Radio Barcelona (Cadena Ser) donde se comentaron los más demenciales retos del viaje y demás momentos bizarros del roadtrip. En breve la subiremos al blog para ir abriendo boca.


.

5 comentarios:

Kevin dijo...

Esperamos con impaciencia que nos expliquéis esta gran aventura yankee!
Por lo menos estáis vivos para explicarlo. Seguramente alguno no habrá sobrevivido a tal hazaña!

Zinquirilla dijo...

Hola, entré en este blog porque me lo recomendaron. ¡Adoro los Estados Unidos! y siempre quise hacer un viaje así, jeje.

Pero creía que el blog consistía en que iríais narrando in situ el viaje.

A partir de ahora, ¿lo contáreis?

Un saludo.

Zinquirilla dijo...

Ok, veo que empezáis el 15. Tengo muchas ganas de leeros, hasta ahora me gusta todo lo que he visto del blog (ya me lo he leído entero ;-)

María dijo...

Tengo muchas ganas de ver todos los retos que habéis cumplido!
Ya estaba pensando que no volveríais o que os habían retenido allí xD
Me imagino que habrá sido una aventura inolvidable :)

uncnoun dijo...

Estaremos atentos a la resolución de los retos :)

Por cierto, me saca de quicio lo de llamar yankees a todos los americanos. En según que sitios de Alabama y Mississipi te podrían matar por llamarles yankees XD
El nombre se asocia solo a los habitantes de New England.