sábado, 27 de septiembre de 2008

Reto 103. Ir al Rock and Roll Hall of Fame de Cleveland (Ohio) y marcarse un buen solo de air-guitar

RETO CONSEGUIDO


Si hay que hacer el payaso tocando el air-guitar en mitad de la calle y ensuciarse los tejanos de puro orín de mono titi, qué mejor que hacerlo con clase en el Rock N'Roll Hall Of Fame de Cleveland (Ohio), cuna del rock n'roll. En la instantánea Mr. Borx (a la derecha) y Mr.Adkins (un genio americano que nos acompañó en los primeros compases del roadtrip) en plena ejecución, perdiendo los papeles y marcándose un claro sol bemol que dejaría el pabellón ibérico por los suelos.





Para aquellos rockeros indomables que deseen saber más y conozcan esta lengua infernal también conocido como inglés judaico, aquí tenéis la única foto legal que los malditos yankees nos dejaron hacer sin incumplir ningúna ley federal. ¡Los bastardos no dejan hacer fotos ni a su santa madre!






Como llegar: El Rock and Roll Hall Of Fame se encuentra en el 751 de Erieside Ave en Cleveland (Ohio), el único museo en el mundo dedicado a vanagloriar el sexo, las drogas y el rock n'roll. Oh yeah!
[Google Map comentado]


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy enganchadísimo a este blog, me alegro que lo actualiceis con frecuencia, espero actualizaciones como agua de mayo!!

yo voy a Nueva York con mi hermana en un par de semanas y tenemos pensado hacer algunos de los retos que hicisteis en la gran manzana.

Saludos

Dani dijo...

Hola! Felicidades por este pedazo de Blog, nos encanta el viaje que habeis hecho, y los retos claro, y nos da ideas para hacer nuestro grupo otro por tierras yankis.
Esperamos más retos con impaciencia.
Saludos

Unknown dijo...

Buenasss! Mandadnos vuestras fotos si hacéis alguno de estos retos!!