jueves, 25 de septiembre de 2008

Reto 102. Charlar sobre la subida del petróleo con algún empleado de gasolinera en algún remoto lugar de la América Profunda

RETO CONSEGUIDO


El primer paso para acometer con éxito este reto era localizar una gasolinera en mitad de la América Profunda. Bien, este primer punto nos lo pasamos por el forro, cuando desde la Interestatal 81 vimos un atractivo cartel-gañán que daba la bienvenida al pueblo de "Homer" e inevitablemente sentimos la atracción friki de tener que parar en tan inusitado paraje a echar unas fotos para después contarlo en la oficina.





Tras dar unas cuantas pasadas vimos claro el asunto; estábamos en el estado de Nueva York (a escasos 350 Km de New York City), pero aquello parecía el maldito Silent Hill. Ni un coche, ni una persona, tan solo una triste gasolinera con un hombre entrado en carnes fumándose un cigarro al lado de los surtidores. La insistencia de Mr.Munios fue decisiva para parar en la estación de servicio, repostar y conversar con el orondo personaje.

La dialéctica tarraconense de Munios hizo que el hombre estuviese rajando durante más de media hora largando sobre los siguientes temas:

  • Era un camionero retirado, que había recorrido USA de arriba a abajo pero que no sentía ninguna necesidad de salir de su país. ¡El turismo es para mariconazos!
  • Fumar cigarros al lado de los surtidores es seguro. De hecho invitó a Munios a fumarse uno al lado del surtidor de Diesel, ahí, con un par de pelotas.
  • Se quejaba de los 3.84 dólares el galón que costaba la gasolina, pero se descojonó cuando le dijimos cuanto costaba en España.





Como llegar: Si queréis entablar conversación con tan entrañable personaje, no lo dudéis, su gasolinera (llamada "Homer Quickway") está en la 34 S West Street del pueblo de Homer (New York). ¡¡Cataréis una de las gasolinas más caras de todo USA!!
[Google Map comentado]


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madremía es genial, este reto es el que más gracia me ha hecho, sobretodo lo de fumarse un cigarro al lado de los surtidores ¡que loco tan maravilloso!

Anónimo dijo...

El diesel solo es inflamable bajo presión y alta temperatura