martes, 23 de septiembre de 2008

Reto 1. Apearse en una solitaria carretera del estado de Kansas y trincar alguna mazorca del maizal más cercano

RETO CONSEGUIDO

Obsesionados con catar el maíz local, al llegar a Kansas nos encontramos con dos problemas técnicos inesperados:

1. El 90% de los maizales están vallados, precisamente para evitar que esbirros de nuestra calaña entren a usurpar mazorcas que posteriormente engullirán con ansia a la hora del desayuno (recordad que este roadtrip se cimentó en los principios básicos de la mendicidad, por lo que cualquier alimento gratuito era recibido con los brazos y fauces abiertas)

2. Mr.Borx olvidó consultar la Wikipedia así que no sabíamos que agosto no es mes de mazorcas; gran cagada que evitó un más que previsible empacho de maíz aderezado con fungicida americano del bueno.

A pesar de tener todos los factores en contra decidimos parar en el primer maizal no vallado que encontramos en las afueras de Dodge City.




Tras comprobar que el granjero Matthew O'Callaghan no se encontraba en los alrededores, Mr.Borx se adentró en la espesura del maizal en busca de algún alimento que echarse a la boca.





Los resultados fueron paupérrimos; mazorcas cerradas y un triste pedazo de vaina desmenuzada que no hubo pelotas de engullir.










Como llegar: Este maizal se encuentra en las afueras de Dodge City, pero si se os da bien el salto de altura con verja electrificada tenéis maizales a lo largo y ancho de Kansas, Indiana, Ohio y Kentucky. Olvidad vuestra húmeda fantasía de correr libremente por los campos de maíz como en "Los Chicos del Maíz"; el interior de un maizal está lleno de barro, telarañas, y cientos de insectos que no harán más que tocaros las pelotas.
[Google Map comentado]

.

5 comentarios:

Dylan dijo...

Interesante, no sabía eso de las vallas electrificadas :P, que egoístas estos americanos :P

Zinquirilla dijo...

Yo tampoco lo sabía, en las pelis no salen así :D

Dogde City con Errol Flynn es una de mis pelis prefes!!

MaNU dijo...

eh eh ehhhhh!! tramposillos!!

Esto debería ser retosemiconseguido, no???

Un abrazo cracks, y seguid deleitandonos en este fenómeno bloJ

Mr. Borx dijo...

Bueno, el haberme tragado unos cuantos coleópteros aderezados con telas de araña por todo el jeto, convierte este reto en ultra-conseguido, jejeje.

Para próximas ocasiones consultaremos con reputados biólogos cuando es la mejor época para trincar mazorca americana.

Anónimo dijo...

bueno, si volveis en epoca de maiz, y conseguis saltar una de esas vallas, podeis arrimar la mazorca para hacer palomitas :)