miércoles, 17 de septiembre de 2008

Reto 45. Parada y fonda en alguna gasolinera abandonada de la Ruta 66

RETO SEMI COMPLETADO

Gracias al estupentástico GPS de Mr. Munios, fabricado en Tarraco con materiales rústicos de primera calidad, acabamos 300 km al norte de la Ruta 66 en mitad del estado de Kansas en un pueblo llamado Emporia y con más de un granjero gañán pisándonos los talones con ganas de enseñarnos el proceso de germinación del maíz.

Visto el percal, decidimos hacer parada y fonda en esta gasolinera abandonada y emular a los ancestros kanseños en el arte de inserción de petróleo iraquí en Chevys y Pontiacs destartalados:









Mr. Borx aprovechó la oportunidad para trincar un poco de gasolina por la jeta tras comprobar que Joe Hoover de la licorería contigua no miraba. Inocente de él, algún par de bastardos granjeros ya habían birlado la manguera para utilizarla con fines ornamentales en el salón de su maldita casa.





Mr. Munios todavía creía posible sacar unas gotazas de combustible del surtidor. En la instantánea, el tarracoman en plena faena.





Tras fracasar en su misión, Mr. Munios decidió contribuir a la oxidación del depósito de agua (situado en la parte trasera de la gasolinera) con un poco de orín de mono titi. Hay que destacar la valentía de Mr. Munios, pues sacar la chorra y ser capturado por un trooper podría haberle costado la deportación; vuelo directo de Kansas a Tarragona con unas elegantes pulseras plateadas.





Como llegar: La gasolinera se encuentra en algún lugar perdido en los alrededores de Emporia (Kansas). Recordad, en el estado de Kansas podréis catar la gasolina más barata de todos los Estados Unidos. ¡Delicatessen!
[Google Map comentado]


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a que precio esta alli la gasofa¿?¿?

Anónimo dijo...

Pero qué guapetes que sois, no?

Anónimo dijo...

No continuais con los retos?

Unknown dijo...

Buenas bastards!

El precio de la gasofa supera los $4 el galón en bastantes estados pero se puede encontrar más barata, rondando los $3,5 por el centro del país. Los precios pueden cambiar bastante de una gasolinera a la siguiente!

Convirtiendo galones a litros sale $1,05/l., con el cambio actual viene a ser 0.74€/l. Y eso que se dobló el precio en 1 año!