miércoles, 7 de enero de 2009

Reto 42. Acercarse en barco a la caída de las cataratas del Niágara vestidos con los clásicos impermeables gañanoides

RETO CONSEGUIDO

Tras una noche de auténtico infierno etanólico en las afueras de la ciudad de Buffalo, nos despertamos en modo zombie en un motel de mala muerte con pocas ganas de hacer turismo pero dispuestos a echar la papa en el barco "Maid of the Mist IV", que nos llevaría directamente a la caída de las cataratas del Niágara, lugar clásico donde ilustres suicidas han firmado su defunción de manera espectacular a lo David Copperfield.

El objetivo era sencillo, enfundarnos un chubasquero gañán y zarpar rumbo a una muerte segura bajo las aguas de las cataratas del Niágara. Pan comido o al menos eso aseguraba la maldita guía Lonely Planet.
El primer paso fue abandonar los States y cruzar a Canadá (las cataratas están compartidas por ambos países, pero para catarlas bien hay que cruzar la frontera). El recibimiento que los canadienses hacen a sus temerosos turistas solo puede dar pie a presagios funestos. Observad sino el cartelazo donde se pone en duda la supervivencia del propio individuo a tal espectáculo natural:



Mr. Munios era reacio a enfundarse uno de estos chubasqueros gañanes y subir en el barco; el señor quería catar las aguas del Niágara en todo su esplendor y hacerse unos largos, al estilo termas romanas, pero vista la ingente cantidad de mierda que flotaba en el agua no tuvo más remedio que unirse al rebaño y subir al "Maid of the Mist IV" con Mr.Borx.




No sabemos muy bien porque, pero cuando el personal se acerca a las cataratas envueltos en el dichoso impermeable cutrón, el sentido del ridículo desaparece y la muchedumbre se pone a hacer el primate ante la cámara de manera brutal (agitación violenta de las extremidades superiores, muecas de auténtico imbécil y comportamiento completamente errático). No quisimos ser menos, y el equipo de "A Todo Caucho" se dejó llevar por la imbecilidad:







Auténticos payasos de postín.
En la siguiente secuencia fotográfica se puede apreciar el proceso que nosotros mismos seguimos y que fácilmente puede llevar a una trágica muerte acuática a cualquier par de inocentes turistas que osen embarcar en el "Maid of the Mist IV".












Pero vayamos al grano, supongo que lo que todos vosotros queréis ahora mismo es la carnaza, saber si Mr.Borx y Mr.Munios murieron ahogados en aguas americano-canadienses envueltos en el pedazo de plástico azul más caro de Norteamérica. O por lo menos saber si Mr.Munios tuvo un arrebato tarraco-romano y se lanzó a las guarrísimas aguas del Niágara. Ete aquí la solución:





Como llegar: Poned rumbo al pueblo de Niagara Falls y seguid el maldito ruido de las cataratas. Eso sí, cruzad a Canadá si queréis ver el tema como Dios manda.
[Google Map comentado]


.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bien! solo habeis tardado un mes en actualizar!!

Mr. Borx dijo...

Las fiestas han sido demasiado duras... hemos vuelto a catar el McDonalds por primera vez desde que abandonamos los States.

Tras el proceso de desintoxicación por fin podemos volver a mostrar los retos sin temor a recaer en la droga del McPollo.

Anónimo dijo...

Que hay de aquella entrada que prometisteis sobre precio del viaje, consejos, briconsejos, etc, etc? Incauto de mi pensé que llegaría como regalo de reyes pero veo que no...

saludos.

Mari Empoderada dijo...

¡Pobres! No estamos poniendo muy exigentes... lo del McPollo debe de ser muy duro, ¡no tenemos derecho a juzgarlos!

Anónimo dijo...

cielos! cuanto valia el viajecito en lancha? llegabais al borde, miedito!

Unknown dijo...

Sin duda la desintoxicación McPollil se merece un respeto, entiendo que puede parecer fácil cuando lo ves desde fuera...

tened en cuenta que Mr.Borx, en sus cara a cara con los glándulo-sebáceos dependientes de McDonalds, repetía 'Go Large, Go Large' incesantemente. Conseguía así, con este primitivo ritual, unos megamenús de la leche. El empacho fue tremendo como os podéis imaginar... y la recaída un golpe moral durísimo!


JJ, tiraremos de retos por ahora, el tema del precio y demás briconsejos lo trataremos al final, una vez cerrado este ciclo. Cualquier cosa que quieras saber o que quieras que tengamos en cuenta en esta futura entrada mándanos un correo y lo comentamos.

nos llena de orgullo y satisfacción saber y ver que estáis ahí con vuestros comments!

Anónimo dijo...

Actualizaciooooooooon! Jaja ya era hora tios, se os echaba en falta!

Anónimo dijo...

Hola! Habeis pasado de actualizar un dia si y otro no, a hacerlo una vez al mes!! Vagos!!! jajaja Pero estoy contento a la vez, a este paso lo podrán disfrutar tambien mis hijos. Haciendo cuentas habeis publicado 21 retos y quedan 99, a uno por mes son 8 años y 3 meses!!! Los últimos retos los disfrutaremos en realidad virtual. urra! Un saludo!

Mr. Borx dijo...

Jajaja, vaya vaya, veo que el comité de matemáticos de Wisconsin ha pasado por estos lares. Despejando la X, y sacando la raiz cuadrada borxiana las cuentas salen, ciertamante 8 añazos buenos dándole al caucho!

Desgraciadamente las presiones munioseras van a conseguir que la maquinaria se deba actualizar varias veces a la semana a partir de finales de enero. Puedo prometer y prometo... a lo Adolfo Suárez!

tecladosyteclistas dijo...

COmo mola tío!! Has estado en Canadá también. Y como un gañán más te pusiste el impermeable!!

CUando estuve en octubre en NY íbamos a ir, pero changeamos ese día de empape por un día de compras en la 7ª

Saludos