jueves, 6 de noviembre de 2008

Reto 79. Localizar el clásico camión de los helados y trincarse uno de vainilla a la salud de Homer Simpson

RETO CONSEGUIDO


Si algo hemos hecho en este roadtrip es deglutir bazofia como auténticos cerdos y no precisamente manjares asiáticos, ni siquiera dignos alimentos de mendigo, sino comida basura de la buena, de la que ingieren cada día los americanos de a pie.
Uno de los ejes básicos de la alimentación-trash de los peatones neoyorkinos son los helados de cucurucho, que pueden ser adquiridos en los clásicos camiones-helado que hay en cada esquina de New York. Vista la alta densidad de furgo-icecreams que pueblan Manhattan el reto parecía de lo más sencillo; Mr.Munios, tan solo 2 horas despues de aterrizar en el JFK de New York, ya estaba haciendo cola para trincarse un buen heladazo altamente nocivo para la salud.





La elección era difícil; Mr.Munios tenía la presión mediática y bloguera de comprar uno de vainilla (así lo dictaba el reto), pero ya se sabe que los tarraconenses tiran más hacia sabores chocolatásticos y derivados que hacia otra cosa. De este modo, el romano Munios demandó al amable heladero que le sirviera uno doble de chocolate, con un acento Slothiano de tres pares de cojones. ¡Chocolaaaate!





En la instantánea podéis apreciar el vil intercambio de bienes; 4 sucios dólares por un pedazo de mierda helada con sabor a pseudo-chocolate. Por lo menos este sacrificio estomacal sirvió para arrojar luz sobre el tema y dar datos definitivos sobre la calité del helado neoyorkino, medida con el infalible baremo Munios: 4 sobre 5, MR. MUNIOS RECOMMENDED PRODUCT!!






Como llegar: Si queréis emular las hazañas heladeras de Homer Simpson (o las de Mr.Munios), podréis encontrar este mismo camión en la 5ª con la 55 Street en New York. Consejo: mucho cuidadito con pedir sabores con colores nucleares. Saben a mil rayos y probablemente acorten vuestra vida un 10%.
[Google Map comentado]


.

6 comentarios:

tecladosyteclistas dijo...

yo me tomé en el mismo camión de helados (es el que se pone cerca del Apple Store) una cosa que me llamó la atención:
Mi hermana y yo estábamos sedientos y queriamos algo líquido, pero no había bares cerca, así que pedimos una cosa que se llama "soda float", que es nada más ni nada menos que cerveza de gengibre (que sabe a 3 en 1) con nata de esa de los sundaes del Mcdonalds.
Una auténtica asquerosidad, y nos sajaron 5 dolarazos!!

Carlos dijo...

Y la rubia de delante también tiene un 4 sobre 5 ¿no creéis? Al menos de espaldas.

Anónimo dijo...

Yo también me pegué entre pecho y espalda una bazofia alimenticia de dichas magnitudes en agosto de 2007. Como decía el reto, era de vainilla.

La paradita estaba casi enfrente del Empire State, pero no lo recuerdo exactamente...

C. Chase dijo...

Seguid ahí.

Hit the road, Jack!

Anónimo dijo...

Yo diría que este reto esta semi-conseguido, pero bueno si queréis dejar el listón así de bajo... jeje

Anónimo dijo...

Yo diría que este reto esta semi-conseguido, pero bueno si queréis dejar el listón así de bajo... jeje