martes, 25 de noviembre de 2008

Reto 51. Subir a patichuela los 356 escalones de la Estatua de la Libertad de New York para rebajar el más que probable exceso hamburguesil

RETO NO COMPLETADO

Cualquier hijo de vecino que lea este reto podría pensar, "coño, putos payasos, este reto me lo saco yo con la gorra y haciendo el pino mientras me tomo un buen vinate riojano". Craso error queridos hijos del rock n'roll, la demencia americana hace que asuntos tan sencillos como subir una escalera por el interior de una paupérrima estatua, se conviertan en árduas tareas sólo al alcance de unos pocos privilegiados.

El problema básico al que nos tuvimos que enfrentar para acometer con éxito el reto fue básicamente el tema horario. A las 8 de la mañana se ponían a la venta las únicas 50 entradas del día que daban acceso al interior de la estatua. Como era de esperar, el team Munios-Borx se plantó en las taquillas a eso de las 11:30 de la mañana, una hora clave para que el taquillero de turno nos soltase la clásica monserga de "Go fuck yourself you Spaniards!".

No nos dejamos desanimar por las crudas palabras del taquillero y compramos un par de tickets para ir a Liberty Island pero sin derecho a visitar la estatua; ya nos apañaríamos una vez allá para hacer una buena colada by the face al estilo romano-spagniolo. Cuando llegamos a la isla y comprobamos que aquello estaba más vigilado que la cámara acorazada del Banco de España, Mr.Munios no tuvo mejor idea que iniciar una escalada libre por el lateral de la estatua para acceder al piso superior que daba vía libre a las escalerillas libertinas. En la foto, el romano Munios iniciando su ascenso hacia el éxito.




Obviamente, con un material tarraco-genético no apto para la escalada, Mr. Munios tuvo que abandonar rápidamente el ascenso a la cumbre. No quedaba más remedio que aceptar el fracaso e iniciar una ronda de gilipolladas gráficas alrededor de la Estatua que quedarían inmortalizadas para la posteridad. Aquí observamos a Mr. Borx en plan patán-Rocky en una vista poco usual de la Liberty Statue.




En la siguiente foto, Mr.Munios intenta sin éxito reproducir la pose libertina con un mísero cigarro Marlboro y una Lonely Planet un tanto roída que acabaría perdiendo al cabo de pocos días.





Como llegar: La Estatua de la Libertad se encuentra al sur de Manhattan en la Liberty Island. Podéis visitarla por dentro, pero vigilad con los cubatazos el día anterior en el Soho: uno de más y os levantaréis a la 1 de la tarde con una resaca espantosa y con pocas probabilidades de ver a Miss Liberty por dentro.
[Google Map comentado]

.

8 comentarios:

Zinquirilla dijo...

Pero qué hicíssteis de 8 a 11?? dormir??? jajaja

Ya no podéis decir como Woody Allen que la última vez que estuvo dentro de una mujer fue con Miss Liberty :D

Anónimo dijo...

Despues de estar esperando k actualizaseis media vida i media!


me fallais en este reto, ke será de nosotros ahora!



muy desanimado!! y todo por no ser capaces de levantaros ¬¬ pronto!



vagos! xD!!!



aver si actualizamos con mas asiduidad por favor XD


sALudos!

Anónimo dijo...

Seguramente estuvieran mejor lo cubatas del la nocha entes que la mierda de estatua.

Os doy todo mi apoyo chicos. Sin duda hubiera hecho lo mismo

Miguel Angel dijo...

pq no sacais los retos conseguidos con los cubatas del dia anterior perdidos por el Soho???

Anónimo dijo...

Habéis destruido las ilusiones de toda una generación... God bless America!

Bueno eso de poner algún reto con los cubatas no estaría mal, porque parece que soportáis mejor el garrafón que la vainilla y los fresisuis xD

Anónimo dijo...

Joder, por fin actualizáis!!! que me iba a dar un mal!!! jjajaa.

una putada que no lo hayáis conseguido...a ver el siguiente.

por cierto, comentaros un FAIL con todas sus letras:

Es "Craso error", no "Graso error"....pero bueno, ya que habéis ido a EEUU pues será graso por eso de las hamburguesas y la fast food..XDDD

deformación hamburguesil que se llama!! jaja.

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi que eso de colaros by the face despues de lo que paso el 11 de septiembre iba a ser dificilillo. Yo me preocuparia vastante por mi seguridad si lo hubieseis conseguido, la verdad...

Sabian que erais Spaniards??? Yo llevo aqui la tira de tiempo y me he encontrado con poca gente que nos distingue...

Por cierto, que no os perdisteis nada. Yo me pase un monton de horas dentro de la estatua para tener sacarme la foto de turno en las ventanitas de la corona en 2 segundos, mientras los de la cola me metian prisa para que te bajase cuanto antes... Mejor el Soho.

Anónimo dijo...

Acabo de poner bastante con v???