Tras una pérdida de papeles importante, decidimos anticipar la realización de este reto a Texas, un estado plagado de caminos de tierra secundarios con destinos que conducen al mismísmo infierno. No pudimos haber escogido peor día para hacer el payaso: estaba lloviendo y desconocíamos que la formula "tierra" + "lluvia" tiene un resultado ciertamente arcilloso. ¡Nuestro señorial Ford Fusion estaba a punto de incrustarse en un barrizal de pelotas!
La instantánea muestra a dos inocentes roadtrippers catando las mieles de la desesperación y el más que probable momento de ponerse de barro hasta las cejas para sacar el coche de aquel berenjenal.
![]() | ![]() |
Afortunadamente, Mr.Munios experto en catar carreteruchas tárracos de mala muerte, previno el desastre con un momento de canguelo extremo cuando pronunció las mágicas palabras "Tío, tío, no, no" en el instante exacto que íbamos a quedar encallados en aquel lugar texano, cuna de psychokillers en potencia. El vídeo muestra la ida y la reculada gayer, todo un clásico:
Como llegar: Esta carretera se encuentra al lado del Cadillac Ranch, en las afueras de Amarillo (Texas). Solo tenéis que coger la salida 60 de la Interestatal 40 y tendréis pasaporte directo al infierno.
[Google Map comentado]
.