lunes, 28 de julio de 2008

La ruta

10.000 Km, 15 estados y mucho petróleo irakí para recorrer de costa a costa los malditos Estados Unidos de América en tan solo un mes (entre agosto y septiembre) al volante de un Pontiac G5, un pedazo de chatarra que con toda probabilidad nos dejará tirados en mitad del desierto de Arizona a merced de buitres y coyotes.La ruta es algo parecido a lo que veréis en el mapa.




New York - Niagara Falls - Cleveland - Berlin - Detroit - Chicago - Indianapolis - Louisville - St.Louis - Kansas City - Dodge City - Amarillo - Roswell - El Paso/Ciudad Juárez - Phoenix - Superior - Flagstaff - Valle - Gran Cañón - Las Vegas - Tijuana - San Diego - Los Angeles - San Francisco



Por supuesto, esta ruta de claros tintes avérnicos es completamente modificable según sople el viento del Pacífico, es decir en cualquier momento puede haber volantazo y ¡pam!... desvío hacia otro infierno similar.


Necesitamos que vosotros, enfermas mentes del rock n'roll, nos propongáis nuevos retos y objetivos para realizar en tierras yankees... ¡la gasolina ya está en la panza del Pontiac lista para ser quemada!

Los resultados de tal despropósito los tendréis a partir de septiembre en este blog.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale decir "abandonar a alguien en mitad del desierto de Nevada cuando pare a mear"?

luis dijo...

pues os voy a añadir a favoritos, ya os tengo en el fotolog añadidos... pero es que este viaje lo quiero hacer yo el año que viene que este no habían fondos... os voy a seguir de cerquita así yo también pillo ideas... jajja

Anónimo dijo...

Va a ser la leche como consigáis hacer todo lo de la lista!

y ya que pasaréis por San Francisco, os sugiero que consigáis unas cuantas pelotas saltarinas y tiradlas desde la zona mas alta, y que vayan carretera abajo! es interminable! jajaja

saludos, y mucha suerte!

Anónimo dijo...

seguire vuestras andanzas de manera enfermiza.............me encanta todo lo que dices en fotolog y sé que me voy a divertir mucho con vosotros..........y mucha suerte............

Sonia S.L. dijo...

emular la cabecera de "padres forzosos" en San Francisco.

wrecklessjesus dijo...

yo tb os voy a vigilar de cerca en esta aventura. en octubre marcho durante tres meses a Las Cruces, NM por temas académicos. veo que incluso vais a pasar por allí rumbo a Arizona tras dejaros la vida en Ciudad Juarez. lo único que hecho en falta en vuestra ruta es una visita a Nashville y otra a Austin.

AnuskA dijo...

Espero que podáis volver, y que no os quedéis por ahi y nunca mas sepamos de ninguno de vosotros xDD

Suerte y que os sea leve en la medida de los posible!!

Anónimo dijo...

Qué envidia me dais, os seguiré con devoción, vosotros cumplís el sueño de toda mi adolescencia

suerte!

Anónimo dijo...

¡Me encanta la idea! Estáis haciendo lo que muchos deseamos pero que pocos se atreven... Pensaré algún reto original (que no sea ir de éter por las Vegas) xD

En la banda sonora falta algo de Hendrix...

Anónimo dijo...

"Yo no me quedaría mucho por aquí forastero". Eso es lo que deberíais oir en cualquier zona muerta del desierto, pero tb lo podríais pensar de Ciudad Juarez.

Si encontrais a un motero y os desafía o algo de esto le tocais algo de Motley Crue.

Y si viene un tio con tupé estilo Elvis y os dice de ir a un acantilado y "el que se tire antes es un gallina", no lo hagais, al final siempre muere alguien...

agustinadenaron dijo...

Conseguir una foto de las tan buscadas bolas de paja que al parecer estan en cualquiera de las carreteras estadounidenses.


Y visitar una reserva india para poneros un bombín y tibios de whisky!

Aramys dijo...

..increible viaje mamones! una cosa mas que teneis que hacer: Parar en una campa de coches usados a pie de carretera, donde todos los coches tiene su precio pintado en blanco en el parabrisas y que tienen un nombre tipo jack cars o bill´s great cars! y peguntar por un chevi del 57!!

Ballarinadeplom dijo...

imagino la banda sonora...

STEPPENWOLF - Born to be wild
http://www.youtube.com/watch?v=xm5DPlNCmtk

al menos, yo no me resistiría a ponerla mientras atravieso las áridas zonas de Texas

:)

buen viaje

Anónimo dijo...

Hijos de Utah!!!, me carcomerá toda la vida el no haber podido unirme a vosotros en Flagstaff-AZ. Huviese sido demencial esperaros haciendo autoestop de camino hacia el Gran COñón.

Suerte en Superior!

binguero dijo...

Fantástico blog para una fantástica aventura. Me tenéis totalmente enganchado, os he enlazado en mi blog. Os dejo mis direcciones por si queréis poner un link en el blog. Gracias y suerte con vuestro viaje.

RAINY DAY MUSIC: http://rainymusic.blogspot.com/

TRASHSISTORS: http://trashsistors.blogspot.com/

Echadles un vistazo, seguro que os engancháis.

Suniberto dijo...

vaya tela, ojala hiciera yo algo asi.

saludos ;)

The Engenders dijo...

que gran viaje!

lo tengo en mis planes de futuro, pero creo que será un futuro lejano..!

yo añadiria a la banda sonora la mítica "highway to hell" de los AC/DC, para escuchar en las largas carreteras del desierto de Arizona.


Mucha suerte!!

xxx

Anónimo dijo...

Hace unos años, un ente paracultural denominado Oh Gran Cthulhu se propuso como meta armar el "Compilado Rutero Definitivo".
Y este es el resultado:

http://www.ohgrancthulhu.com.ar/fortheroad.html

Por supuesto el compilado se creó teniendo en mente las rutas norteamericanas, las cuales, por motivos económicos, todavía no hemos podido transitar. Así que sería un gran honor si ustedes le pegaran una escuchada viajando por a 100 km/h por la histórica ruta 66.

Un saludo desde Argentina.
Alejo

Juanoide dijo...

quiero videos y fotos haciendo el ganso, como los que hize yo para mi vieja a japan ^^

Anónimo dijo...

Considero claves 3 cosas, a saber:

a) Pasear con cara de guapo por un instituto con una cazadora de las que llevan los jugadores de fútbol americano.

b) Asistir engalanado a un baile de primavera.

c) Repartir diarios en bicicleta por un barrio residencial propio de un Daniel el Travieso cualquiera.

Anónimo dijo...

Aun no habies vuelto? Tengo ganas de leer vuestras aventuras por los Usa

Zinquirilla dijo...

Cuándo empezáis??