martes, 3 de marzo de 2009

Reto 21. Ir a una tienda de armas en Texas y ver como está el percal de pipas y metralletas

RETO CONSEGUIDO


Todos sabemos que los yankees tienen cierta afición a las armas de fuego y demás herramientas creadoras de fiambres humanos; Michael Moore nos ha enseñado esta demencia colectiva en sus documentales y también lo hemos sufrido a lo grande y en Dolby Surround con John Rambo. Pero una cosa es verlo en la TV desde la comodidad de tu sofá en Alcalá de Henares y otra muy diferente es catarlo en vivo en un supermercado de armas texano, donde adquieres Magnums y recortadas como si fuesen calcetines del Carrefour.

Lo primero que hicimos al pisar territorio texano fue acudir a uno de estos sacrosantos lugares para certificar los postulados de Mr. Moore. El sitio en cuestión era una nave industrial farónica a lo Pryca dedicada íntegramente a la venta de armas y demás material guerrero que cualquiera puede necesitar cuando va de camino a la oficina (recordad sino a Michael Douglas en "Un día de furia").





El supermercado está dividido en dos grandes áreas: por un lado las escopetas, metralletas y recortadas, y por otro las vitrinas centrales con cientos de pistolas de todos las formas y calibres. En la foto, el vaquero Mr.Munios, con sus chancletas romanas, seleccionado un fusil para sus labores diarias en la grande Tarraco.




Evidentemente, tras el visionado de "Terminator 2" el día anterior en la tele por cable del hotel, Mr. Munios se decantó por la clásica recortada, ideal para reventar la puerta de casa cuando se te han olvidado las llaves en el bolsillo de la otra chaqueta.






Y es que las recortadas son el pan nuestro de cada día en Texas. Tendríais que haber visto la cantidad de gañanes con mullets ochenteros y camisas de franela que había deambulando por esta sección. Como podréis adivinar el estampado modo WAR es un superventas en la zona...




Pero no todo va a ser diversión exclusiva para los rednecks. La muchachada también tiene su sección con fusiles adaptados a su corta estatura y colores llamativos para aquellas niñas Hello Kitty que deseen pegar unos buenos tiros contra latas de conserva en el patio de trasero de casa. Que mejor que un chaval de 8 años con una buena escopeta entre manos. ¡Escalofriante!








Y oigan, la munición se vende como los mejillones; balas y cartuchos frescos frescos para toda la peña. ¡Delicioso!




Mr. Borx se decantó más por las vitrinas centrales donde descansaban todas las pipas, desde la Magnum 44 de Harry el Sucio hasta la Walther PPK de James Bond. Y uno, al presenciar tal espectáculo se pregunta, ¿para que cojones quiere un americano un pistolón con mira telescópica de proporciones tan salvajes como la de la foto? ¿Magnicidio? ¿Atraco al Banco Central de Wisconsin? ¿Caza de osos polares?



Y ete aquí la serie "Classic Pistols", todo un clásico para los ciudadanos de a pie. La clásica pipa que uno tiene debajo de la almohada por si las moscas.





Mientras que Mr.Borx se jugaba el pellejo realizando toda la sesión fotográfica entre pipas y gañanes sureños, Mr. Munios ya estaba perdiendo los papeles catando escopetas con mira telescópica y fusiles de asalto de segunda mano. La fotografía habla por sí sola: Mr. Munios con mirada psychokiller imaginando una cacería de ciervos en plenas Montañas Rocosas. Tremendo.





Y aquí la reina de la tienda: una metralleta procedente de un remanente de armas utilizadas en combate que Mr. Munios cató sin dudarlo. "Están baratuchas.." canturreaba mientras se lanzaba con sus babuchas por el suelo imaginando una operación especial en un país del sudeste asiático.




Como llegar: Esta supuesta tienda de armas de caza se llama Garden Mtn y se encuentra en el 10300 de la West Interstate 40, cerca de Amarillo (Texas).
[Ver Google Map comentado]

.

11 comentarios:

Reverendo Hoover dijo...

Enhorabuena por el blog, os sigo desde que se anunció en la web de gomaespuma. Me habeis dado una idea para mis próximas vacaciones, si tuviera pasat, claro. Cuánto presupuesto hace falta, por cierto? Enhorabuena de nuevo.

nosoloSporting dijo...

Muy bueno el artículo. Inimaginable ver eso aquí en Europa...
Saludos desde nosoloSporting

C. Chase dijo...

En serio, me abalanzo sobre vuestras bastardas aventuras como los osos de Yellowstone sobre la deliciosa miel.

Genial, genial. Todo maravilloso.
Ahora mismo me estoy leyendo En el camino.

Qué locura de armas. Pero como alguien dijo, el empleo genuíno de la pólvora no es otro que el de hacer igual de altos a todos los hombres.

Por lo que veo, y teniendo en cuenta vuestro criterio, seguro que no os faltaría buena música mientras vuestros neumáticos desgarraban el asfalto de la gran línea roja.

Os he votado en eso. Espero que os den algún premio. Lo que haga falta. Todo es poco para este noble website.


Muchas gracias por responder a mis preguntas sobre el coste del viaje. Lo siento si en algún momento la conversación sobre dinero pareció grosera.

tecladosyteclistas dijo...

Votado!! He mandado un correo masivo para que te vote to Dios.

fag dijo...

vaya putos jefes.
votados estáis.

lo que me daría miedo es ver a Borx suelto con un par de pistolones a ritmo de batería pegando tiros.
joder..

saludos!!

Emu dijo...

Lo voy a proponer en la carta de mejoras del mercadona. Que cambien los jamones y cuelguen fusiles, que son mucho más utiles y nutritivos!

Zinquirilla dijo...

Ni cristales ni candados ni nada, se podían coger las armas directamente no? qué heavy.

os acabo de votar ;-)

Anónimo dijo...

votados despues d recuperarm del impacto d bala i fusiles xD menudo antro i kon pistolas para niñ@s??? im-presionante!

txarroalde dijo...

Sois los putos amos!! Lo que me pude reir con el reto de la zarzaparrilla!!

Por cierto, ¿cómo financiáis el viaje?

Zinquirilla dijo...

Mr. Munios & Mr. Borx:

Acabo de perpetrar una entrega de premios y os he acribillado con uno :D

Anónimo dijo...

jajaja que grandes!!!