miércoles, 11 de febrero de 2009

Reto 15. Encarcelamiento temporal en la prisión de Alcatraz en San Francisco

RETO CONSEGUIDO

Teníamos complicado lo de cometer un delito federal que no forzase nuestra deportación y que en su lugar nos permitiera obtener un pase especial como reos temporales en Alcatraz, pero gracias a Dios nuestras fechorías en Las Vegas pasaron factura. Un par de cuentas no saldadas en el Bellaggio y nuestros contactos en los bajos fondos de L.A. dieron el resultado esperado; fuimos trasladados con todos los honores a la abandonada prisión de mínima seguridad de Alcatraz.



Esta vez los truculentos y habituales culebreos de Mr.Munios le permitieron salvarse de depositar su tarraconense culo en Alcatraz. En cambio, Mr.Borx, tras una escandalosa escena en el hall del Ceasers Palace de Las Vegas, fue capturado y escoltado en el primer ferry a The Rock, con destino a una decrépita celda que disfrutó desde el primer momento.

Observad las lujosas estancias en las que Borx pudo poner en práctica uno de sus sueños de infancia: mear sin levantarse de la cama, algo que todos vosotros habéis deseado hacer en alguna ocasión y que la complicada logística de vuestros hogares os ha impedido. En la siguiente instánea observamos como Mr. Borx pierde los papeles en lo que parece una exhaustiva búsqueda de una lentilla perdida o más bien una airada discusión con la cucaracha del desagüe.



Como es habitual, Mr. Borx montó el clásico motín de presos en el comedor y tras unas cuantas hostiazas, fue reducido y trasladado al Bloque D, lugar donde los reos van a parar cuando la lian parda. Curioso detalle el que le dejasen entrar en el recinto con unas Rayban y un audífono turístico colgado del cuello, como bien se puede apreciar en la foto. Esto huele a auténtica chamusquina...





No podía faltar en el pack la clásica "Fuga de Alcatraz". Gracias a la falta de guardias, a la ausencia de cerraduras, a las habilidades macacas de Mr.Borx y sobretodo a las comodidades de un ferry con bar a bordo repleto de turistas, pudimos catar de nuevo la libertad, eso sí, previo pago de 15 dolarazos y una donación al National Park Service de Alcatraz.




Como llegar: La isla de Alcatraz está en la bahía de San Francisco y es completamente visitable previo desembolso de unos cuantos dólares. Es conveniente reservar con antelación en el muelle 33, ya que la bizarra fiebre morbosa carcelaria tan en boga hoy en día, hace que las entradas se agoten de un día para otro.
[Google Map comentado]


.

8 comentarios:

hugokeyboardist dijo...

Menudas hitorias te montas tío!!

A ver cuando organizamos algo y la liamos parda!!

Saludos

C. Chase dijo...

Jajajaja.

¡Qué cracks!

Ríete tú de Scofield.



Una duda, desde mi ignorancia de estudiante de primero de carrera:

¿Cómo hacéis para estar ahí?
Me refiero a... ¿de dónde sale el dinero? ¿Y el tiempo? ¿Algún mecenas os paga por llenar este blog de cultura? ¿Os mantienen vuestros trabajos en la piel de toro? ¿Estáis trabajando allí? ¿Cómo lo hacéis, tíos?

Zinquirilla dijo...

jeje, al principio parecía "real" la entrada en vez de la fuga.

yo también me regunto lo que dice Chase, así que "cantad" lo que no le habéis dicho a los federales.

Unknown dijo...

Mr. Borx no dejaba de mirarse el antebrazo en búsqueda del tatoo que lo guiara a la salida! yo le señalaba el ferry pero su elevado grado viciadez a Prison Break podía con todo, estaba sumergido en una inquietante locura transitoria!! me limité a seguirlo cual reportero por las distintas áreas de Alcatraz. Observé atónito desde un rincón del Bloque D como en un momento de alienación absoluta se sacaba el bolsillo del pantalón dejándolo colgando para luego compeler a un gordito alemán que paseaba plácidamente por ahí a que se agarrara de éste al más puro estilo T-bag (Theodore Bagwell para los entendidos).

Sobre el tema de la financiación del viaje... se hizo en verano y se va publicando en diferido. No obstante, y visto el interés, estamos completamente abiertos a que nos financiéis otro. No habrá traba alguna a que el típico seguidor millonetis del blog nos haga una suculosa transferencia a una cuenta de las Islas Caymán! Si os fiáis más de Mr. Borx enterrad el dinero y pasadle las coordenadas! XD

fag dijo...

jajaja, puto borx.
yo estuve ahí, lo que no recuerdo si llegué a entrar en las celdas, creo que estaban de remodelación.
bueno, tendría 14 años y tampoco importa lo más mínimo.

C. Chase dijo...

Ah, ok, ok.

Es que leído desde la rutina de nuestras vidas no americanas parecía que llevarais allí meses y meses, viviendo según las doctrinas del Tío Sam; y cuando teníais algo de tiempo entre juerga y juerga os dignabais a pasar por el blog y dejarnos algo de vuestras trepidantes aventruas.

C. Chase dijo...

¿Cuánto tiempo estuvisteis entonces?
Y... más o menos, ¿por cuánto sale?
Estaría interesado en hacer algo así algún año de estos.

Mr. Borx dijo...

Vaquero, el tema te saldrá por 4.000 € en 28 días si quieres perder los papeles en Las Vegas... cosa que recomendamos encarecidamente!