miércoles, 12 de noviembre de 2008

Reto 87. Pedir un Slurpee en un 7-Eleven con extra de sirope para trincárselo de un trago y que nos de un viajazo al estilo Milhouse en Los Simpsons.

RETO NO COMPLETADO

Para situaros en contexto primero debéis conocer el origen de la idea de este estúpido reto. El tema estaba en pedir un slurpee con extra de sirope (una especie de bebida ultrazucarada destroza-papilas) tal y como hacían Milhouse y Bart en un capítulo de Los Simpsons para conseguir el fenomenal colocón del siguiente vídeo:





Los slurpees se venden básicamente en la cadena de tienduchas 7-Eleven, que están desperdigadas a lo largo y ancho de los States. Estos auténticos chutes de glucosa están disponibles en varios sabores y con diversos toppings, tal y como os lo vendería Apu en su badulaque Kwik-E-Mart. El aspecto de esta sustancia es escalofriantemente similar al de la foto. Sí, todos hemos ingerido estas mierdas de niños, pero allá en América, el personal se lo trinca a litros, desde el chaval de 10 años hasta el viejales de 80.






A pesar de lo sencillo del reto, y de haber entrado 35 veces en tiendas 7-Eleven en busca de víveres y complementos varios, nunca tuvimos las ganas (y pelotas) suficientes de agarrar uno de estos elixires yankees y pegarle unos buenos sorbos. En su lugar, Mr. Munios cató todo tipo de bebidas bizarras en búsqueda de un efecto similar al del Slurpee, pero sin éxito alguno. Queda demostrado en la siguiente fotografía la infinita curiosidad química de Mr. Munios, que aparece ingiriendo una bebida denominada "Arizona" en la ciudad de Chicago y que presumiblemente tenía sabor a té, aunque posteriormente fuera catalogada por el mismo como "aguachirri de calité". Nótese el tremendo tamaño del recipiente, ideal para camellos y dromedarios sedientos.





.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que no tuvisteis ganas ni pelotas?? Ni siquiera para probarlo? joer tiene muy mala pinta pero yo al menos hubiera comprao uno para ver como es.

Akuma dijo...

Puaj!

Parece espuma de relleno de los cojines pero líquida!!

Anónimo dijo...

Que decepción, sois capaces de recorrer el bronx de arriba a abajo y luego no os podéis comer un helado de vainilla (con o riquísima que está) ni darle 2 sorbetes al fresisuis ese... luego dicen que la juventud está muy mal, TODO POR VUESTRA CULPAAAA!!!

(jeje, es broma, os perdono)

fag dijo...

acabáis de cargaros mi juventud...

Anónimo dijo...

sois mi inspiracion!! ajajajjaja
el blog es cojonudo, con cada reto demostrais q todos esos mitos americanos son ciertos. menudo descojone siempre q leo la lista d los retos.
teneis mi apoyo, yo tampoco habria catado semejante bazofia, m esperaba algo con aspecto + comestible, pero eso??? i los yankis se lo trincan a diario??? asi va el mundo... al lado d esa mierda, lo k yaman "cojon de mamut" es una delicia.
seguid subiendo +!!
p.d: sereis los culpables d k suspenda todas!! xD

C. Chase dijo...

¡Somos jóvenes y azucarados!

Zinquirilla dijo...

Parece más un flan que una bebida, pero no probarlo? jó, deberían haberos descontado gasolina :D

hugokeyboardist dijo...

yo si los probé, están buenos, hay unos que los hacen con fruta natural

Emilio Soler dijo...

no me lo puedo creer soy clavadito al Sr. Munios

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con los retos?? Ayyyy porfa no abandonéis el blog, que aún queda mucho por saber...

Anónimo dijo...

ehhhh!!! ¿Que pasa que no actualizais??????